Preguntas frecuentes
¿Cuál es el costo del envío?
Nuestros envíos se realizan mediante DHL o mensajería particular y su costo es de $250 MXN a cualquier lugar de la república mexicana en compras menores a $1,500 MXN.
Si tu compra supera los $1,500 MXN tu envío es gratis.
No aplica para compra de AUTOS
¿Se hacen envíos a OCURRE (Sucursal de paquetería)?
Si, al solicitarlo directamente en tu pedido en la sección de "Notas".
¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?
Una vez que tu pedido se registra como “pagado”, en el transcurso de 48 a 72 hrs. hábiles recibirás un correo de confirmación en el que se incluye el número de rastreo, con el cual podrás dar seguimiento al envío de tú pedido de acuerdo a cada paquetería:
DHL: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html
UPS: https://www.ups.com/track?loc=es_MX&requester=ST/
MENSAJERÍA PARTICULAR: Notificación por medio de correo electrónico.
¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido?
Los tiempos de entrega son 2 a 6 días hábiles. Zonas Extendidas +6 días.
Los horarios de entrega de ambas paqueterías son abiertos, de las 9:00 a las 19:00 hrs.
Los envíos se realizarán en días hábiles, (no se consideran días hábiles sábados, domingos y días festivos)
¿Cómo solicito una devolución o cambio?
Tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto para pedir una devolución.
Deberás enviar al correo tiendaenlinea@montepiedad.com.mx los siguientes datos:
• Número de orden
• Motivo de devolución
El producto estará sujeto a una revisión por parte de uno de nuestros Peritos Valuadores certificados, para garantizar que no se haya hecho mal uso o se haya cambiado y que cumpla con las características publicadas a la hora de la venta.
Una vez que MONTE DE PIEDAD le haya hecho llegar la guía de devolución al cliente, este contará con 3 días hábiles para usarla y regresar el producto, en caso de no retornarlo en este periodo de tiempo, la devolución ya no podrá ser procesada.
En caso de que se determine que la devolución es procedente, Monte de Piedad absorberá el costo de la guía y te devolverá el monto del pago.
En caso de que la devolución no sea procedente, deberás gestionar con el servicio de mensajería de tu preferencia la recolección del producto en nuestro Centro de Distribución.
Consulta términos y condiciones aqui.