icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest-p icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon facebook icon twitter icon youtube-play icon play-circle icon anillos icon aretes icon collares icon dijes icon joyas icon juegos icon pulseras icon relojes icon relojes-boutique icon alta-relojeria icon relojes-marcas-de-prestigio icon subasta icon venta nocturna icon remates icon nueva-mercancia icon favoritos icon usuario icon carrito
Carrito de compra
Regresa a la tienda
Envío gratis en compras mínimas de $1,500

Preguntas frecuentes 

¿Cuál es el costo del envío?

Nuestros envíos se realizan mediante DHL y UPS y su costo es de $150 MXN a cualquier lugar de la república mexicana en compras menores a $1,500 MXN.

Si tu compra supera los $1,500 MXN tu envío es gratis.

¿Se hacen envíos a OCURRE (Sucursal de paquetería)?

Por el momento no contamos con envíos a sucursales de paquetería, sólo a direcciones particulares.

¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?

Una vez que tu pedido se registra como “pagado”, en el transcurso de 48 a 72 hrs. hábiles recibirás un correo de confirmación en el que se incluye el número de rastreo, con el cual podrás dar seguimiento al envío de tú pedido de acuerdo a cada paquetería:

DHL: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html
UPS: https://www.ups.com/track?loc=es_MX&requester=ST/

¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido?

Los tiempos de entrega son 2 a 6 días hábiles. Zonas Extendidas +6 días.
Los horarios de entrega de ambas paqueterías son abiertos, de las 9:00 a las 19:00 hrs.

Los envíos se realizarán en días hábiles, (no se consideran días hábiles Sábados, Domingos y días festivos)

 

¿Cómo solicito una devolución o cambio?


Tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto para pedir una devolución.
Deberás enviar al correo tiendaenlinea@montepiedad.com.mx los siguientes datos:
• Número de orden
• Motivo de devolución
El producto estará sujeto a una revisión por parte de uno de nuestros Peritos Valuadores certificados, para garantizar que no se haya hecho mal uso o se haya cambiado y que cumpla con las características publicadas a la hora de la venta.
Una vez que MONTE DE PIEDAD le haya hecho llegar la guía de devolución al cliente, este contará con 3 días hábiles para usarla y regresar el producto, en caso de no retornarlo en este periodo de tiempo, la devolución ya no podrá ser procesada.

En caso de que se determine que la devolución es procedente, Monte de Piedad absorberá el costo de la guía y te devolverá el monto del pago.

En caso de que la devolución no sea procedente, deberás gestionar con el servicio de mensajería de tu preferencia la recolección del producto en nuestro Centro de Distribución.

Consulta términos y condiciones aqui.